Menú

ROC Maquina

¿Cómo Solicitar un Préstamo en Creditomovil?

Credito Movil es la nueva plataforma para solicitar créditos rápidos por internet de la compañía Ferratum, permite solicitar desde 50 hasta 700 euros con vencimiento hasta 45 días, exceptuando el primer préstamo que tiene un límite de 300 euros a 30 días. Las solicitudes pueden realizarse desde 18 países diferentes, durante las 24 horas del día. El proceso es completamente online y el dinero se deposita en tan solo 10 minutos.

Los pasos para acceder a los préstamos son:

Monto y Vencimiento

El primer paso es ingresar a la web y elegir mediante el simulador, tanto el monto como el plazo de vencimiento del préstamo. Además se deben incluir los datos personales. La primera solicitud se realiza mediante internet, pero luego se puede realizar por mensaje de texto.

Cuenta Bancaria

En el caso de elegir este medio para retirar el dinero, es necesario que se confirme la titularidad.

Confirmación de Datos y Aprobación

Una vez terminada la solicitud, en solo unos minutos, un representante se comunica para confirmar los datos ingresados e informar que el préstamo ha sido aprobado.

Depósito del Dinero

Cuando los términos hayan sido aceptados por ambas partes, se procede al creditomovil prestamodepósito en solo 10 minutos. Éste se puede realizar de dos formas:

  1. Transferencia Bancaria.
  2. Hal Cash: Según las Creditomovil opiniones, es una de las principales ventajas del portal, ya que permite retirar el dinero desde cualquier cajero de La Caixa o Santander, sin tener una cuenta o una tarjeta; solo con el DNI y número de transacción.

 

 

junio 28, 2015

En Sin categoría