Menú

ROC Maquina

Comprar un Nuevo Vehículo con Créditos Bondora

¿Te has propuesto cambiar tu vehículo pero el dinero disponible no es suficiente? Muchas veces ocurre que cuando queremos comprar un automóvil o vehículo nuevo, ya sea usado o 0km comenzamos a juntar el dinero, pero llegado el momento de la compra no es suficiente, o vemos una promoción muy conveniente que caduca en pocos días. Cuál es la opción ante estas situaciones: se puede intentar pedir dinero a un familiar o sacar un préstamo en una entidad bancaria. Lo que sucede en este último caso es que los requisitos son muy elevados y la cantidad de días de la evaluación supera la semana. Si necesitamos el dinero de inmediato, ésta deja de ser una opción. Al igual que los portales de minicreditos que solo ofrecen como mucho hasta 1.000 euros.

bondora

Sin embargo, para ventajas de estas necesidades, surge el portal Bondora, una plataforma que opera en 37 países a través del sistema P2P, es decir que el prestatario no es financiado por el portal sino por un inversionista. Esto es sumamente beneficioso ya que al ser transacciones sin intermediaros, se reduce al máximo el volumen de los intereses.

La posibilidad que te brinda Bondora.es para cambiar tu vehículo es de hasta 10.000 euros con plazos de hasta 5 años. Y los honorarios que se incorporan rondan entre el 29 y 35%. Podemos ver algunas cifras para un crédito de 10.000 euros con diferentes vencimientos:

  • 36 meses: Cuotas mensuales de 371 euros.
  • 48 meses: 304 euros por mes.
  • 60 meses: Se colocan cuotas mensuales de 264 euros.

 

abril 1, 2015

En Sin categoría