Menú

ROC Maquina

Concientizando a los Clientes de Préstamos Personales

Una de las tantas ventajas que ha traído la web, es la posibilidad de obtener préstamos personales a través de portales de internet. Sin duda, es una gran ventaja, ya que la mayoría de los bancos tradicionales incorporan muchas trabas y tiempos para otorgar créditos. Estas nuevas y populares plataformas otorgan montos pequeños como por ejemplo Vivus Finance hasta 300 euros con devolución a 30 días. Este portal actúa con éxito en España y más de 10 países de toda Europa.

Aunque los montos otorgados sean pequeños abren paso a los clientes que necesitan el dinero de forma urgente y pueden obtenerlo sin garantías, pocos requisitos y en tan solo minutos.

vivus.es

Sin embargo, la facilidad, muchas veces conlleva al empeoramiento de la situación económica. Es por ello que hay portales que intentan concientizar el uso de estos minicreditos personales. El mencionado Vivus es uno de ellos, que incorpora dentro de su web algunos ítems en los cuales los clientes no deben solicitar créditos. A pesar de que éstos paguen en forma correcta, es un intento de cuidar las finanzas de los mismos. Veamos algunos de los consejos:

  • No solicitar préstamos constantes para abonar cuotas de deudas paulatinas, como por ejemplo una hipoteca; ya que incrementaría los gastos.
  • No utilizar el sistema para pagar otros servicios financieros como préstamos anteriores, ya que los intereses de uno y otro conformarían un costo superior ampliamente.
  • No hacer uso de los préstamos personales rápidos para realizar compras irresponsables o mantener activos los vicos.

 

 

marzo 27, 2015

En Sin categoría