Menú

ROC Maquina

Getbucks Beneficia al Cliente con Intereses Bajos

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de plataformas que otorgan minicreditos rápidos es no solo el monto que puede obtener, sino también el interés que incluye, ya que este será el que determine el costo total del préstamo.

Getbucks es uno de los portales más elegidos dentro del mercado y permite obtener hasta 800 euros con plazos de 35 días en solo 15 minutos y con requisitos mínimos. La buena noticia es que se impone con uno de los porcentajes TAE más bajos del negocio, éstos rondan en el 1660,52 %. Tras una simulación se pueden obtener los siguientes ejemplos:

  • Un préstamo de 100 euros con plazos de vencimiento de 30 días, se incorpora un interés de 26,63 euros, llegando a un total de 126,63 euros.
  • Los créditos de 500 euros, también a 30 días presentan un monto final de 633,15 euros, lo que desarrolla un interés de 133,15 euros.
  • En un ejemplo final, al solicitar un préstamo de 800 euros (monto que puede obtenerse luego del segundo crédito) se incorpora un interés de 213,04 euros, lo que deriva a un total de 1013,04 euros.

getbucks españa

Como puede observarse en los ejemplos, los intereses son bajos y accesibles, lo que hace las opiniones Getbucks sean excelente y el portal sobresalga en el conjunto de su competencia. De igual forma, hay que aclarar que si la deuda no se abona en tiempo y forma, se envía el caso al departamento de cobro, quien informa al cliente la situación por mensaje de texto, mail, teléfono o correo postal. Un retraso corresponde a una penalización que se suma al costo total de un interés diario de 0.9% del capital prestado. Si no se regulariza la situación en 90 días, el sistema colocará al deudor en los registros ASNEF.

 

abril 11, 2015

En Sin categoría