Menú

ROC Maquina

Kredito24 Opiniones Generales Sobre la Plataforma

Kredito24, si aún no la conoces, es una plataforma que permite obtener préstamos personales rápidos de hasta 750 euros con plazos de vencimiento de hasta 30 días y el depósito se realiza en la cuenta bancaria del solicitante en 15 minutos, o en la tarjeta Mastercard que se obtiene por la plataforma, y aquí la acreditación es automática.

Las Kredito24 opiniones son excelentes y se recomienda al máximo la utilización del portal, ya que sus requisitos son mínimos, entre los que se incluyen: ser mayor de edad, tener nacionalidad española, contar con una cuenta de e-mail y un teléfono móvil, y contar con una cuenta bancaria en España; y los intereses son accesibles encontrándose dentro de los estándares del mercado, con un TAE de 3.752,37%.

También es posible solicitar una prórroga de hasta 30 días pero se debe pagar el 18% de la deuda anterior, y vuelve a correr un nuevo honorario por el plazo extendido del préstamo.

Podemos realizar una simulación con un préstamo de 500 euros a 30 días:

El honorario es de 175 euros lo que fusiona un total de 675 euros y para la prórroga se deben abonar 121,5 euros antes de obtenerla.

Los pasos para obtener el dinero en Kredito24 son sencillos:

  1. Ingresar a la web y elegir la cantidad de dinero y el plazo de devolución.kredito 24 5
  2. Completar los datos personales.
  3. Rellenar los datos de la cuenta bancaria y corroborar que seas el titular de la misma.
  4. El sistema realiza la evaluación y en dos minutos informa la aprobación del crédito por mensaje de texto o correo electrónico.
  5. El dinero se acredita en la cuenta corriente o la tarjeta Mastercard como dijimos anteriormente.

junio 4, 2015

En Sin categoría