Menú

ROC Maquina

La exposición de la Fundación Caja Rural del Sur Inmuebles se prorrogó hasta el viernes 5 de mayo

La firma conocida como Caja Rural del Sur Inmuebles, cuenta desde el 29 de octubre de 2002 con una Fundación Social y Cultural, que fue creada en Sevilla pero que su sede principal está en Huelva. Ésta entidad asumió funciones que venía realizando hasta ése momento, la empresa. 

Uno de los eventos que estuvo realizando durante estos días, fue la Exposición Colectiva de Escultores bajo el nombre de “Descultura”. Ante el muy buen caudal de público presente en cada una de las jornadas, se ha determinado continuar con ella hasta el próximo viernes 5 de mayo, cuando inicialmente finalizaría el pasado 29 de abril. 

Desde el 18 de abril se puede visitar de 11 a 13:30 horas y de 19 a 21. Se viene llevando a cabo en el Centro Cultural que posee Caja Rural del Sur, ubicado en Mora Claros 6-8, y se encuentran exhibiéndose unas 31 obras que fueron generadas por los artistas participantes. 

Los escultores que han formado parte de esta cita que la Fundación ha encabezado son los siguientes: Antonio García, Alberto Germán, Manolo Garrido, Víctor Pulido, Clotilde Ventoso, Marta Robledano, Sebastián Romero, Ana María Gutiérrez, Overli, Martín Lagares, Marta de Pablos, Francisco Varón, Anguiano & Rey, Manuel Calvarro, Juan Luis Aquino y José Antonio Faraco. 

mayo 4, 2017

En Sin categoría