Menú

ROC Maquina

Pago Correcto: Confianza hacia el Cliente

Los portales de minicreditos online se están popularizando cada día más por las facilidades que involucran en sus transacciones. No solicitan avale o garantías y sus requisitos son mínimos, entre los que se incluyen: ser mayor de edad, tener la titularidad de una cuenta bancaria, disponer de residencia legal en España, tener un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico. Los montos que se manejan en estas plataformas, no suelen superar los 600 euros, es por lo que son llamados minicreditos.

En este caso, la confianza hacia el cliente se hace fundamental. La mayoría de ellos suelen tener una especie de “escalera de confianza” con la cual, los beneficios en cuestión a montos van aumentando de acuerdo a la actitud del cliente. Esto sucede, porque al no pedirse garantías, los portales corren riesgo con la otorgación de los préstamos y necesitan evaluar a los prestatarios antes de abrir ampliamente sus opciones. A continuación, presentaremos un ejemplo sobre la diferencia de los montos de acuerdo al comportamiento:

Pepedinero clientes: Escalera de Confianza

Todas las opciones de préstamos presentan un plazo de vencimiento de hasta 30 días e incorporan diferentes promociones que varían mes a mes. En este momento, por ejemplo se adhiere un 25% de descuento a todos los préstamos, lo que baja significativamente el costo total de los mismos.

  • Para el primer préstamo, el monto total llega a los 250 euros.
  • El segundo préstamo incluye un monto de hasta 300 euros.
  • En el tercer préstamo, este monto asciende a 400 euros.
  • A partir del cuarto préstamo solicitado en Pepedinero, el monto llega a su límite final de 500 euros.

 

abril 9, 2015

En Sin categoría