Menú

ROC Maquina

Quiero Solicitar un Préstamo Personal, ¿Puedo?

En los últimos años, han comenzado a llegar los portales de préstamos personales rápidos, es decir, webs que se encargan de prestar dinero a los usuarios con bajos requisitos, para satisfacer las necesidades de las personas que son rechazadas por las entidades bancarias tradicionales o no tienen el tiempo para esperar la aprobación de las mismas.

Los valores manejados por este tipo de portales reflejan en realidad minicréditos, un ejemplo de los más usados es Creditonuevo, que ofrece hasta 600 euros en plazos de vencimiento de 21 días o menos, de acuerdo a las condiciones referidas por el prestatario. Y se realiza el depósito del dinero en solo 15 minutos.

Como vemos, este mecanismo que está completamente popularizado sirve para costear alguna compra necesaria o para realizar un pago urgente y no contamos con ese dinero en el momento. Si tú deseas obtener un crédito de estas características y no sabes si te lo aprobarán; déjame decirte que todas las plataformas admiten bajos requisitos y es uno de los motivos de su uso masivo.

creditonuevo review

Siguiendo el ejemplo anterior, para solicitar un préstamo en Credito Nuevo.es las condiciones que debes cumplir son:

  • Tener entre 21 y 70 años de edad.
  • Poseer residencia española, sin requerir la nacionalidad.
  • No formar parte de los registros de morosos ASNEF.
  • Contar un número de teléfono móvil.
  • Y finalmente tener una cuenta bancaria en España.

Están a la vista las mínimas condiciones necesarias, por lo que si tu pregunta aún sigue sieno si puedes solicitar un préstamo personal, déjame decirte que si cumples los requisitos anteriores, puedes pedirlo y obtenerlo en solo 15 minutos.

marzo 30, 2015

En Sin categoría