Menú

ROC Maquina

Zaimo Aumenta sus Montos a 5.000 euros

Zaimo es la conocida plataforma de préstamos rápidos online perteneciente a la empresa llamada Kreditech, que tiene bajo su dominio otra de las plataformas más usadas: Kredito 24.

Una de las diferencias que siempre la ha marcado por encima de la mayoría de la competencia, y lo que hace que las opiniones de Zaimo sean sumamente positivas es el monto elevado al que se puede acceder. Hasta hace uno meses el tope máximo era 3.000 euros; sin embargo para demostrar que sigue atendiendo las necesidades de los usuarios y confiando en ellos, ha decidido aumentar ese monto, hoy en día se pueden seleccionar desde 100 hasta 5.000 euros con plazos de vencimiento de hasta 12 meses.

Requisitos Para Solicitar un Préstamo

Los requisitos obligatorios que mantiene la web para obtener una autorización de crédito son:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer nacionalidad española.
  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Tener la titularidad de una cuenta bancaria.
  • Poseer un ingreso económico que permita pagar la deuda.

ZaimoLos pasos son sencillos, solo debes ingresar a la web y elegir la cantidad de dinero con la fecha de vencimiento del préstamo, completar el formulario con los datos personales, aceptar los términos y condiciones y recibir el dinero en la cuenta corriente, lleva solo 12 minutos.

En cuanto a los intereses son personalizables, es decir que varían de acuerdo a cada cliente en particular; tomando en cuenta las características del préstamo (vencimiento y monto) y el riesgo que representa dicho cliente para la compañía.

junio 19, 2015

En Sin categoría