Aprende de crowdlending con Opiniones Mintos

En funcionamiento desde el año 2015, Mintos se ha convertido en el modelo de crowdlending para los inversionistas que desean hacer crecer sus recursos. Basado nada más en las  opiniones Mintos en esta plataforma destacan la facilidad de realizar y controlar las operaciones y el respaldo para hacer frente a posibles pérdidas.

Introducción al Crowdlending

Con Mintos, la nueva de forma de invertir se hace fácil. Con esta novedosa modalidad tu, junto con otros usuarios, prestan dinero a cambio de un interés a otras personas o empresas. Mintos funciona como la plataforma para interactuar y vigila que los prestatarios cumplen con garantías mínimas para proteger la inversión. Como inversor tendrás acceso a diferentes áreas para invertir, tales como financiamiento a corto y largo plazo, para personas naturales y comercios o industrias; así mismo, las condiciones están claras para partes de forma que todo es transparente.

Lo que encuentras en Mintos

Si revisamos algunos Mintos review encontraremos coincidencias en los comentarios, como los siguientes:

  • Tiene facilidades para diversificar tus inversiones, pudiendo seleccionar diferentes áreas de negocios e incluso en diferentes localidades. Las inversiones pueden ser en préstamos y en divisas, entre otras.
  • Obtienes una rentabilidad promedio del 11% anual, pudiendo comenzar con tan solo 10 euros.
  • Si inviertes te aseguras de generar flujos de caja periódicos en fechas que tú puedes escoger.
  • Tu inversión cuenta con garantía de recompra.

Suma a lo anterior, seguridad y confidencialidad en el manejo de tu información personal resguardando tu privacidad.

Sin Comisiones

Un beneficio que los conocedores destacan de Mintos es que los inversionistas no pagan comisiones; en este caso, son los prestatarios los que si pagan una baja comisión para hacer uso de la plataforma, y es suficiente para mantenerla operativa. Este es un motivo adicional para visitar su sitio oficial, aprender e invertir con poco capital. Si tienes dudas, puedes contar con el servicio de soporte y de tutoriales para el manejo del sistema.