Descarga OurTime gratis sin perder más tiempo

    Si ya has perdido la práctica pero aún te sientes en condiciones de salir y tener citas en https://www.portaldecitas.net/ourtime/ te presentamos el sitio web ideal para personas mayores de 50 años, donde se entiende perfectamente tu estilo de vida y se pone a tu alcance otras personas que también entienden lo que necesitas y buscas.

    La plataforma digital de OurTime gratis, le permite a los solteros con más de 50 años empezar a conocer a otras personas que comprenden su ritmo de vida actual, y así pueden vivir diversas actividades que incluyan diversión, aventura y quien quita y se consigan un nuevo gran amor.  

Pasos Para Formar Parte De La Comunidad De OurTime 

    
Solo es permitido registrarse a personas que tengan más de 50 años, ya que la idea es que todos usuarios tengan los mismos intereses y hayan pasado por experiencias de vida similares, esto con el fin de ampliar la compatibilidad, y para formar parte de esta comunidad solo debes seguir los paso: 

  1. Ingresar en la página web oficial de OurTime.
  2. Especificar tu género y en cual estás interesado.
  3. Ingresar tu fecha de nacimiento, tomando en cuenta que solo es permitido ingresar en el sistema a personas mayores de 50 años.
  4. Llena la información necesaria de tu perfil, con intereses y aficiones.
  5. Inicia la búsqueda de los solteros que tienes cerca de ti.  

    
Es importante destacar que el acceso a OurTime es completamente gratis, es decir, que para crear tu perfil y revisar los perfiles de la comunidad en general no necesitar realizar ningún pago, pero si deseas una experiencia mucho más completa e ilimitada de las herramientas que se encuentran en el portal se ofrece un servicio pago, además que te garantiza una seguridad inquebrantable.  

    
Y por si fuera poco todo lo que se ofrece en OurTime, también te brinda la posibilidad de tenerlo todo al alcance de tu mano, gracias a la aplicación móvil que te garantiza una experiencia sencilla y agradable para estar atento de tus mensajes, funcionando para Android y Apple.