El Lifting de pestañas en Oviedo

En el centro estético Oviedo, el resultado de la micropigmentación de pestañas está completamente asegurado, gracias al equipo de especialistas. Al concluir con el procedimiento, el maquillaje no será lo mismo, ya no será necesario cada día realzar esas zonas del rostro.

Antes de estos avances estéticos, todos los días la mujer debía maquillarse los labios, las cejas, y las pestañas de determinada manera para aumentar su tamaño u ocultar detalles, pero en ocasiones era suficiente.

Ahora, con la innovación de estos tratamientos de belleza, es posible mejorar las marcas, la falta de vello, las manchas, etc., de manera permanente aplicando pigmentación en dichas zonas de la piel.

En el caso de las pestañas, el tratamiento mejora su volumen, las define y les otorga simetría. No esperes más por un cambio facial en Oviedo.

Lifting de pestañas en Oviedo

El lifting de pestañas en Oviedo, no consiste en un rizado. De lo que trata el servicio, es de estirar las pestañas para realzarlas con más volumen y que luzcan un aspecto mucho más alargado de forma natural.

La técnica para ello, debe ser realizada por el equipo profesional para así, evitar cualquier inconveniente o riesgo que perjudique al cliente, a alcanzar la meta deseada.

Un detalle importante, al momento de decidir por el tratamiento, es saber que la permanente de pestañas no ofrece el mismo resultado que el lifting. El primero consiste en el rizado de las mismas por medio de aparatos electrónicos, con el fin de que obtengan una curvatura pronunciada, sin embargo, para las pestañas cortas no es recomendable.

Por el contrario, el lifting, no es a base de dolor y tratada con gel y silicona, lo que permite el estiramiento de cada pelo y que logren una apariencia largada y natural. Lo que significa que es una ideal excelente para esas personas con pestañas cortas.